papas arrugadas en icod de los vinos

papas arrugadas en icod de los vinos

 

Si estás en Tenerife, no puedes perderte realizar una visita gastronómica a nuestro restaurante, El Restaurante "Carmen". El mejor restaurante en el que encontrarás las mejores papas arrugadas en icod de los vinos. Déjate llevar por la mejor comida tipicos en icod de los vinos y viaja a un mondo de sabores al que querrás volver.

Te haremos sentir como en casa, con un trato personal pero a la vez muy profesional. Degusta nuestro menu diario en icod de los vinos con nosotros, y por un precio muy económico disfrutar de una comida exquisita. Desde los cocines hasta nuestros camareros llevan años de experiencia, consiguiendo el toque perfecto para la comida y para el trato personal con todos vosotros.

Las mejores papas arrugadas en icod de los vinos

Disfruta de tus papas arrugadas en icod de los vinos solo o acompañado, de cualquier manera disfrutarás de un plato único. Además, contamos con una amplia carta, muy variada y deliciosa. Comienza con unos entrantes, una ensalada ligera o nuestra comida tipica en icod de los vinos. Complementa tu comida con un pescado o una carne de gran calidad. Trabajamos con los mejores piezas, para que disfrutes de cada bocado.

Reserva con nosotros tu mesa, llamándonos al número de teléfono 696 023 793, o si lo deseas, puedes enviarnos un correo electrónico a info@restaurantecarmenicod.es