comida tipica en icod de los vinos

comida tipica en icod de los vinos

comida_tipica_en_icod_de_los_vinos

¿Quieres disfrutar de la mejor comida tipica en icod de los vinos? ¿no encuentras un restaurante que te haga sentir como en casa? No busques más y ven a comer a nuestro restaurante. Somos Restaurante "Carmen", el mejor restaurante de la zona de la costa de Tenerife. Además de los platos más sabrosos, te ofreces un valor añadido que marcará la diferencia en tus comidas. El trato cercano que te brindaremos, nadie te hará sentir tan tranquilo como nosotros. Será como estar en casa.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso ponemos todo el cariño y pasión en cada uno de nuestros platos. Para ti, para que disfrutes y repitas con nosotros la mejor comida tipica en icod de los vinos. Disponemos de una amplia carta, con la que queremos hacerte vivir una experiencia gastronómica única.

Toda la comida tipica en icod de los vinos en nuestro restaurante 

Degusta un delicioso plato de entrantes, con nuestras famosas papas arrugadas en icod de los vinos, o nuestros revueltos. Acompaña tu comida con una ensalada de la casa exquisita, y... quizás un puchero canario en icod de los vinos sea una muy buena alternativa. Completalo con un plato de carne o pesacado de la más alta calidad, siempre trabajando con el mejor género. Siempre pensando en ti.

Reserva con nosotros tu mesa llamando al número de teléfono 696 023 793, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@restaurantecarmenicod.es